miércoles, 6 de marzo de 2013

51 Bieber Hechos!

Hoy  6 de Marzo , disfruta de 51 Bieber Hechos entre antiguos y nuevos solo aquí en Todo Sobre Justin Bieber:

  1-Entrevistador: "Algo extraño que tu creas en las niñas?" Justin: "Me parece extraño que sangren una vez al mes y no mueren" 
2-Una vez Selena dijo en el set de Boyfriend: "Estoy un poco mareada" y Justin gritó: "¡Voy a ser papa!"
 3-Justin amaba ir de pesca con su abuelo y el papá de su abuela.
 4-Justin: "Madurar es sencillo, el problema es aguantarse las ganas de ayudar a Dora la Exploradora"
 5-Alfredo Flores confirmó que Justin no fuma marihuana ni cigarrillo.
 6-Cuando Justin esta aburrido, suele planear que haría si viera a una fan que le llame mas de lo normal la atención. 7-Justin pasó los 3 billones de reproducciones en YouTube. Ningún artista logró eso antes. 
8-Justin hablando de las Beliebers: "Quiero crecer junto con ellas”.
 9-"Cuando Justin fue a comprar su CD, el chico de la caja le dijo "Te pareces a él" y Justin le dijo "¡Sí! me lo han dicho". 10-Justin: "las latinas tienen más curvas que un reloj de arena". 
11-Si Justin pudiera, haría clones de él para que cada Belieber tuviera uno.
 12-Justin: “Si te sientes sola, imagínate que estoy sentado a tu lado y que nunca, te dejare” 
13-Si Justin ve a una chica linda en el concierto, se le queda viendo por mucho tiempo y le guiña el ojo. 
14-Justin: "Mis pantalones se están cayendo. Sé que a ustedes les gustaría eso, pero hay padres presentes".
 15-Una fan abrazó a Justin, Moshe la agarró del brazo y la tiró pero Justin lo empujó y le dijo “Déjala, es sólo un abrazo no va a matarme”. 
16-Justin tiene un poster de los Beatles en la habitación de su bus de gira 
17-Justin: “¿Te sientes sola? Ponte la mano en el corazón, ¿Ves? Estoy contigo” 
18-Justin: “La semana pasada accidentalmente esperé en fila dos horas por mi propio autógrafo”
 19-Justin: “No soy perfecto y voy a cometer errores, y ustedes no pueden esperar de mi que no los cometa”
 20-A Justin no le gusta que le digan rubio, porque dice que su cabello es marrón clarito. 
21-Justin: "Cada vez que veo un vagabundo en la calle siempre tarto de darles dinero, porque me recuerdan a cuando yo pasaba en las calles". 
22-Justin: "Cuándo mis Beliebers tienen repleto su habitación de posters míos no entiendo como no se sienten incómodas cuándo se cambian" 
23-Justin: "Fue lindo conocer a One Direction, pero me pareció raro que Niall cada vez que le hablaba se quedara sin aire"
. 24-Oprah: ¿Cómo decidiste hacer tu relación pública? Justin: Fue muy difícil, lo pensé mucho. Pensaba en mis fans, ya sabes, siempre en ellas.
 25-Justin: “En USA pedía a mis fans que cantaran conmigo. En Latinoamérica tuve que pedir silencio”. 26-El primer autógrafo de Justin fue en el 2007 en Canadá
 27-Justin: "Canadá y el Polo Norte son continentes"
 28-Justin escribió "Beleive" "Boyfrend" "Aorund" "Belebiebers" "Girlfrend". 
29-Cuando Justin era pequeño le pegaba al televisor cuando veía algún mounstro. 
30-El primer tweet de Justin fue el 11 de Mayo de 2009 a las 8:27 p.m.
 31-Entrevistador: Justin de qué lado de la cama duermes? Justin: Como voy a saberlo si estoy dormido? -ríe 
32-Justin: "Si pudiera salir con todas mis fans, lo haría, pero no puedo." 
33-Jazzy aun no entiende que Justin tiene muchas fans que lo aman y ella dice "No pueden querer a mi hermano, es mi hermano". 
34-Jeremy Bieber, vio por primera vez a Justin el 11 de marzo de 1994. 
35-Justin: "No estamos tan lejos, recuerda que vivimos bajo el mismo cielo”. 
36-A Justin le gusta cuando las chicas le piden un abrazo, pero no cuando se acercan a su cara, porque se asusta
. 37-Cuando dijo que "Boyfriend" era para la migración de aves. 
38-Justin: ¡Oh! mira PAC está bailando "Gangnam Style" Ryan: No seas idiota esta convulsionado ¡LLAMA A EL VETERINARIO! Justin: JAJAJA ya voy. 
39-Justin y su team rompieron el aire acondicionador en Argentina porque las instrucciones estaban en español. 
40-Cuando Justin conoció a Jazmín, una fan ciega, y puso sus manos sobre su cara para que ella se diera una idea de cómo era él. 
41-Justin: "No estaba borracho." Fredo: "¿No? Pero si lloraste porque querías conocer a Justin Bieber."
 42-Cuando Justin twitteo: "SmallVille es el mejor programa!" Y Pattie le contesto: "Ve a dormir!
" 43-El de 16 de mayo del 2012 a las 10:50 am, Justin dijo su famoso "no llores, corre en círculos".
 44-La hija de Eminem es Belieber. La hija de Michael Jackson es Belieber. Las hijas de Obama son Beliebers. 
45-Justin se escribió una carta diciendo "Papi te extraño mucho cuando te vas al estudio – Pac
 46-Justin tiene un hábito de sacar su lengua mientras baila.
 47-Justin dice que cada vez que escucha el español de una amiga latina el corazón se le acelera
. 48-Justin dijo que lo que más extraña de Japón eran los wc con calefacción. 
49-Nicki Minaj: “Justin es un gran chico, la gente critica a las personas sin conocerlas” 
50-Justin: "Una palabra se olvida, una lagrima se va, un beso se borra, pero tu recuerdo jamás”
 51-Justin escribió "Out Of You Girl" para las Beliebers que no hablan su mismo idioma. 52-Justin tiene una pequeña cicatriz debajo de la ceja derecha ya que se lastimó con una rama en una excursión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario